Descuento del 5% en instalación y mantenimiento de telefonillos Ampliar

Descuento del 5% en instalación y mantenimiento de telefonillos

Aprovecha esta auténtica oferta en instalación y mantenimiento de telefonillos y porteros automáticos para tu casa particular o comunidad.

Más detalles

Oferta

Descuento del 5% en instalación y mantenimiento de telefonillos, porteros automáticos y videoporteros para tu efificio. Verifica quién llama a tu puerta antes de abrirla gracias a los servicios del Grupo Imaber, aprovechando este descuento especial en la mano de obra con tu tarjeta de el club del cinco.



Grupo Imaber

Grupo Imaber es un empresa altamente especializada en servicios de instalaciones y mantenimientos electricos que inicio actividades en 1993. Contamos con personal altamente cualificado que pondrá todo su conocimiento a su favor. Trabajamos con seriedad, responsabilidad y dedicacion.

Ofrecemos sistemas, instalación y mantenimientos:

- Electricos
- Fontaneria
- Contraincendios
- Extintores
- Telecomunicaciones
- Climatización (frio y calor)
- Control de accesos
- Circuito cerrado televisión
- Energías renovables

Contamos en exclusiva con productos leds y realizamos trabajos para la empresa Fenienergía. Además, en Grupo Imaber estamos siempre en la búsqueda costante por innovar nuestros servicios y mejorar siempre nuestra forma de proceder en cada trabajo realizado.

Uno de nuestros objetivos es satisfacer todas sus necesidades y ofrecerle un producto de primera y a precios muy competitivos.

Estamos ubicados en Marratxi y prestamos nuestros servicios principalmente a las localidades de Mallorca, Valencia, Menorca, Ibiza y Barcelona.

  • Tlf: 971 60 85 90
  • C/ Cabrera, 15 Bajos
  • 07141 Marratxí
  • Zona Pont d'Inca nou
  • Web

 

Mapa de ofertas

Encuentra las ofertas de El club del cinco en un mapa más grande para saber cómo llegar.

  • Tipo de oferta: Descuento del 5%
  • Subcategoría: Porteros automáticos