5% de descuento en mano de obra de servicios informáticos Ampliar

5% de descuento en mano de obra de servicios informáticos

Repara o amplía tu ordenador con este descuento en mano de obra que te trae G2TPV.

Más detalles

Oferta

Que reparar tu ordenador no te cueste más que uno nuevo. Con tu tarjeta de El club del cinco tendrás un 5% de descuento en la mano de obra de los servicios informáticos que ofrece G2TPV.



G2TPV

Con nuestra ayuda usted podrá:

  • Optimizar sus procesos y sus recursos. 
  • Desplegar las herramientas necesarias para poder controlar todos los procesos de su negocio. 
  • Diseñar, adaptar y mantener todas sus infraestructuras tecnológicas siempre a punto con nuestros planes de mantenimiento. 
  • Resolver todas las consultas e incidencias sobre informática general o productos específicos de forma rápida y disponer además de un servicio de urgencias activo las 24 horas del día. 
  • Formar a su personal para aumentar su eficiencia en el uso de nuevas tecnologías. 
  • Controlar factores económicos determinantes como costes, beneficios, productos más rentables, mejores proveedores, controles de stock y almacén etc… 
  • Adaptar la información de su negocio a la ley de protección de datos. 
  • Desarrollar nuevos sistemas de información que sustenten sus ideas de negocio. 


Analizamos su negocio para usted, seleccionamos las mejores alternativas tecnológicas y operativas, y se las ponemos a funcionar para que usted vea su negocio crecer y pueda tener control total sobre el mismo, pudiendo así tomar las mejores decisiones estratégicas basadas en datos objetivos.

Disponemos de software específico para multitud de sectores: Clínicas y hospitales,restaurantes, bares, tiendas de moda… ¡¡CONSÚLTENOS!! Somos especialistas en instalación y mantenimiento de terminales de punto de venta táctiles (TPV) y cajas registradoras y contamos con la experiencia de más de 200 negocios informatizados por nuestro equipo.

¡Con nuestra ayuda usted podrá tomar el control de su negocio!

 

Mapa de ofertas

Encuentra las ofertas de El club del cinco en un mapa más grande para saber cómo llegar.