Condiciones de uso de la tarjeta El club de el cinco

La aceptación de las condiciones generales y política de privacidad conjuntamente con la utilización de cualquier Servicio del Portal atribuye la Condición de Usuario del mismo.

1. Necesidad de Registro

Con carácter general para el acceso a los Servicios del Portal no será necesario el Registro del Usuario. No obstante la utilización de determinados Servicios podrá estar condicionada al Registro previo del Usuario. Este registro se efectuará en la forma expresamente señalada en el propio Servicio o en las Condiciones Particulares que le sean de aplicación.

2. Uso de la tarjeta de El club del cinco, de la red y del portal

El Usuario reconoce y acepta que el uso de los contenidos y/o servicios ofrecidos por Vemployed será bajo su exclusivo riesgo y/o responsabilidad. El usuario de la tarjeta será mayor de edad y en plenas condiciones mentales para el usuo de la tarjeta  la aceptación de los términos de uso.

El Usuario se compromete a utilizar el Portal y todo su contenido y Servicios conforme a lo establecido en la ley, la moral, el orden público y en las presentes Condiciones Generales de Uso, y en las Condiciones Particulares que, en su caso, le sean de aplicación. Asimismo, se compromete hacer un uso adecuado de los servicios y/o contenidos del Portal y a no emplearlos para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito, que atenten contra los derechos de terceros y/o que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual e industrial, o cualesquiera otras normas del ordenamiento jurídico aplicable.

El Usuario se compromete a no trasmitir, introducir, difundir y poner a disposición de terceros, cualquier tipo de material e información (datos contenidos, mensajes, dibujos, archivos de sonido e imagen, fotografías, software, etc.) que sean contrarios a la ley, la moral, el orden público y las presentes Condiciones Generales de Uso y, en su caso, a las Condiciones Particulares que le sean de aplicación.

El usuario se compromete a hacer un buen uso de la tarjeta y de las ofertas publicadas en el portal. Todas las ofertas publicadas en el portal son válidas salvo error de publicación. En caso de encontrar algún error deberá transmitirlo inmediatamente tanto al anunciante de la oferta como a la red de El club del cinco, ya sea mediante vía telefónica o por correo electrónico; sin tratar de sacar un beneficio desmesurado ni hacer una difusión de la misma que pueda suponer un perjuicio tanto para el anunciante como para la red.