Descuento del 5% en tratamiento de HidroLinfa Ampliar

Descuento del 5% en tratamiento de HidroLinfa

Mejora tu bienestar corporal con este descuento en el tratamiento de HidroLinfa.

Más detalles

Oferta

HidroLinfa es una metodología correctiva de las disfunciones bioenergéticas del cuerpo humano que se caracteriza por determinar su estructura en tres partes fundamentales e interdependientes:

Cuando conectamos el aparato de Hidrolinfa hacemos que pase la corriente continua en el agua, y como consecuencia, el flujo de electrones ioniza negativamente los átomos del agua.

El Sistema Electrónico de la Hidrolinfa , en conjunto con la conductividad del agua aumentada por el Cloruro de Sodio, establece un campo electromagnético controlado, que de forma programada, cambia de polaridad y produce, de forma homogénea, la estimulación de las células y centros nerviosos, que repelen la acumulación de toxinas, lo que origina el equilibrio natural, proporcionando un bienestar global.

Podrás disfrutar de este tratamiento con un descuento del 5% por sesión.


PVP una sesión 20 €

------

PVP bono seis sesiones 90 €



Gabinete de Estética Pitty

Nuestro cometido es cuidar su cuerpo en todas las estaciones del año y darles los tratamientos y cuidados necesarios para la salud de su piel. Por ello nos respaldan más de 20 años de experiencia en el estudio y cuidado de la piel, estando al día de las nuevas tecnologías con el fin de lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes.

  • Tlf: 871 95 71 07 // 661 57 83 93
  • C/ Arquitecto Gaspar Bennazar, 57 bajos
  • 07004 Palma de Mallorca
  • Zona Plaza de toros

 

Mapa de ofertas

Encuentra las ofertas de El club del cinco en un mapa más grande para saber cómo llegar.

  • Tipo de oferta: Descuento del 5%
  • Subcategoría: Estética

4 oferta/s en la misma categoría: